Hotcakes veganos

Buen Domingo de puente

Les cuento que hace días que ya tenía ya antojo de unos hotcakes y había visto que se podían hacer con harina de avena. Fue entonces hasta que el Viernes encontré el instagram de Danza de fogones y entré a su página y encontré la receta ideal así que hoy aproveché y me di a la tarea de hacerla

Debo de decir que mi mayor temor era hacer la harina de avena, ya que tengo una licuadora básica, pero hize el intento y sí resultó lo que me motivó a seguir haciendo esta nueva receta de pancakes

En la receta original Receta de hotcakes veganos usan leche de avena pero yo usé leche deslactosada normal. hc1.jpg

La verdad es que saben muy buenos! Y me encantaron, anímate también y hazlos, te van a encantar 🙂

hc2.jpg

 

Visita  Danza de fogones para conocer más recetas veganas

Quedaron súper!

 

Nos vemos en la siguiente entrada, saludos 🙂

2 thoughts on “Hotcakes veganos

Leave a Reply

