Un día de esos..

Hola!

Espero que estén muy bien, saben hoy me desperté con cierto sentimiento de no poder despertar hasta que lo logré y en parte fue porque mi novio trajo consigo unas flores de manzanillas hermosas, espinaca y anís estrella..

manzanilla

De inmediato sentí gusto por querer hacer fotos de ello y lo hice! Después fue el licuado verde y después pum!.. No sé, se me bajó la pila horrible y me puse a pensar.

A través de los años he comedito tantos errores y ya no quisiera cometer más, casi la mitad de mi vida he hecho cosas de las que no me siento orgullosa y este espacio es donde puedo ser yo sin temer a que me juzgen.

Ciertamente estoy cerca de los 30, con un proyecto a medias en mis estudios de maestría (de algo que no me gusta realmente) y preguntándome, ¿qué quiero hacer en mi vida realmente? Como a los 18-19 años sentía que si me moría, me moriría feliz por haber hecho lo que quería. La semana pasada vi dos películas que me recordaron lo frágil que es la vida y lo inesperada que puede ser la muerte y estuve aterrada con la idea de morir y dejar la idea a los que me conocen de que no hice nada que me apasionara.

Es extraño, hoy decidí no ir a la escuela. Y a pesar de que sé que sino me apuro, me quedaré más tiempo aquí, prefiero ver fotos, leer blogs y ver videos que me inspiran al rumbo de fotografía y escribir en el blog.

Te

Después de escribir y dejar aquí esos pensamientos me siento mejor, y les dejo dos fotografías que fueron las que me quedaron mejor.

Cuéntenme si están atravesando algo similar, ¿cómo se sienten? ¿realmente les apasiona lo que actualmente hacen diariamente?

Sé que hoy fue una mañana fea y espero mejorar el día conforme las horas. Mañana será otro día para seguir terminando esta esta etapa, mañana, mañana….

Saludos y abrazos.

pd: disculpen si me veo muy negativa  el día de hoy, pero supongo que tod@s tenemos días así, verdad? ¿me ´cuentas cómo te va?

  • Miri
Leave a Reply

