About me

Mir, 28a.

img_0146

Estudiante de maestría con gran inclinación por la escritura y fotografía.

Student’s master inclined to writting an photography.

Soy una chica soñadora atrapada por ahora por dispositivos electrónicos y deseaosa por terminar esta etapa.

Algunos datos que debes conocer de mí son:

  • He visto cientos de veces Bridget Jones´s Diary y casi lloro al ver que se casa con Mr.Darcy!
  • La segunda vez que vi bajo la misma estrella casi lloro y desde que ví la película soñé con ir a Amsterdam 🙂
  • No me gusta la ensalada de manzana (que normalmente la sirven en Navidad)
  • Me encanta leer blogs de viaje, pero los post demasiados largos me abruman
  • Me tomó una semana leer “Orgullo y Prejuicio”
  • Mi libro favorito hasta ahora es “El Gran Gatsby”
  • Paso mucho tiempo en instagram, me inspira porque quiero aprender a tomar fotos bonitas
  • No sé manejar auto, ni bici 😦
  • y bueno, tampoco puedo nadar
  • Tengo una familia que adoro mil, y no sé que haría sin ella
  • Tengo novio y lo quiero mucho ❤
  • A pesar de haberlo estudiado, no logro hablar inglés y me encanta el alemán pero tampoco se me dá
  • Me gusta mucho la papaya, el mango, la naranja, las fresas y más frutas (no tengo un orden en específico, solo me gustan y ya)
  • A la hora que escribí esta entrada eran las 21:49 hrs del 12 de Enero del 2017, en Celaya, Gto.
  • Estoy planeando una salida rápida a Capula o Pátzcuaro (en Michoacán) para este Domingo
  • Si llegaste hasta este punto, Mil Gracias por leerme! Me gustaría que me contaras algunas cosas tuyas para conocernos, me muero por leerl@s

-Miri

Guardar

Leave a Reply

