Pen-Pal’s!

Hola a todos!

Hace tiempo que veía que un contacto de instagram subía fotos de cartitas que le llegaban de otras partes del mundo, así que decidí preguntar cómo le hacía y me dijo que era a través de penpals.

Fue así como seguí los hastash en instagram como #penpalswanted #snailmail #penpals busqué hasta que alguien me respondió y se tomó el tiempo y dedicación para escribirme una cartita.
Vivo en Guenajuato y fue genial recibir una carta desde Turquía y miren lo que me envió!

 

Fue así como seguí los hastash en instagram como #penpalswanted #snailmail #penpals busqué hasta que alguien me respondió y se tomó el tiempo y dedicación para escribirme una cartita.
Vivo en México y fue genial recibir una carta desde Turquía y miren lo que me envió!


  

la historia detrás de esos ojitos aquí está!

¿Cómo ven? ¿Les encantó como a mí?

Cuéntenme si ustedes han utilizado esta forma de conocer personas y ¿cómo ha sido su experiencia?

Besos y abrazos

 

🙂

Leave a Reply

