El arte de usar planeadores

Hola!

Espero que estén muy bien, estamos comenzando marzo y se vienen las vacaciones, hay tanto por hacer, planear y ver! n_n

Hoy les platicaré que desde hace tiempo, tengo la inquietud por comprar ciertos libros, hacer listas  y ejercicios para la escriturA. He encontrado libros muy interesantes para ello en amazon (ya luego hago una entrada especial 🙂 ).

Leyendo blogs y siguiendo hashtags en instagram, tableros en pinterest, encontré planeadores de semana y me han encantado. Por lo que los descargué, y he comenzado a fijar metas para mi semana, que haré en los días y también un calendario.

Con esto aunque llevo poco, siento que tengo un poco más de horas libres lo que me hace muy feliz! Y realmente siento que es últil.


Les recomiendo los descargables de:

Opción 1: weekly-planner-printables

Opción 2: Calendario 2016

son muy útiles, bonitos y  gratis!

Hacer listas es algo realmente práctico y mágico, por lo que les propongo  hacer listas de lo que más te llame la atención justo ahora, algunos temas pueden ser:

~ Lista de personas favoritas

~ Lista de lugares a los que quieres ir

~ Lista de lo que te hace feliz

~ Lista de pendientes (¡Que nunca faltan!)

Otro link para imprimir y hacer una lista bonita :

Opción: Lista bonita

¿Qué les parece? ¿Qué listas se les ocurren a ustedes? ¿Usan los weeklyplanners?

Espero que les guste este tema. Mis mejores vibras para ustedes, ¡Abrazos !

Miriam

Leave a Reply

