Puertas Vol.1

Hola!

¿Cómo han estado? Haciendo arreglos entre mis fotos, les traigo unas cuantas que me encantan porque me gusta pensar que te llevan a lugares mágicos y desconocidos..

Hablando de puertas acabo de recordar algo que nos decía un maestro el día del exámen, él decía que:

“La línea que está en la puerta, justo la que divide el salón del pasillo externo era mágica, por que una vez cruzándola hacia el salón, todo lo que habías estudiado se te olvidaba y al salir del salón, todo lo recordabas”

Bueno esto es sólo por recordar mis días durante la universidad y que también me habla de puertas. Admitámoslo algunos gustamos de tomar fotos a esos rectángulos de madera, fierro, cristal o de algún otro material que veamos.

Espero que les guste estas fotos, ¿a ustedes qué les gusta fotografiar? Me encantaría conocer sus gustos.

Saludos y abrazos, Miriam 🙂

———–

Foto 10-11-15 8 54 38
En algún rincón de Morelia, Mich.
Foto 10-11-15 8 54 30
En alguna casona de Morelia, Mich.
Foto 10-11-15 8 54 42
Centro Histórico de Morelia, Mich.
Foto 10-11-15 8 54 26
Ciudad Universitaria, UMSNH. Morelia, Mich.
Processed with VSCOcam with se3 preset
En algún lugar de Morelia, Mich.
Processed with VSCOcam with a6 preset
En algún lugar de Tixtla, Guerrero.
Processed with VSCOcam with m5 preset
Alguna casa de Morelia, Mich.

————————————————–

 

Leave a Reply

