Preguntas y un pensamiento de media noche

Entre otras cosas que me cuestiono, aquí las que no me dejan a estas horas…

-No he tomado fotos, no he tomado fotos.

¿Por qué me da tanta hambre y antojos a esta hora?

¿Por qué aún no estoy dormida?

¿Por qué tengo a menudo ganas de dejar todo y salir corriendo ( no sé a donde)?

¿Por qué shazam no encontró la canción que le puse?

¿Por qué mi simulación tarda tanto?

¿Por qué me gusta tanto ese blog?

¿Es normal (o anormal) que hasta ahora no me llame la atención ver stand-up?

¿Ya conocen esta canción?

¿Por qué me gusta mucho esa canción?

-es genial, es genial………..

I just wanna, I just wanna know
If you’re gonna, if you’re gonna stay….

Leave a Reply

