Mañana de un Jueves de Octubre

Sonó el despertador del celular la primera vez, después una segunda vez y milagrosamente tuve las fuerzas suficientes para levantarme a las 5.30am… Una hora mas tarde me quedé dormida.

Me gustan los días así, que te despiertas y te das cuenta que podías haber dormido más, con un poco de frío, con frío…

Me dí cuenta que desde que llegué aquí no tomo fotos más que a las exposiciones, no escribo mucho, no leo, pero en cambio Hago otras cosas como tomar té con miel y tomar batidos en las mañanas. No soy buena tomando fotos pero me gusta, y extraño hacerlo. Voy comenzado un camino y ya me siento cansada con ganas de dormir en un lugar tranquilo, pero luego vuelvo a lo que hago y me entra la desesperación horrible, pienso en cosas como: “miedo”, “lo que puedo hacer”, “lo que no quiero hacer pero lo hago”, “lo que hago por hacer”, “lo que quiero hacer y no puedo” y así hasta que mi mente se satura de buenas y malas ideas y vuelvo llegar al lugar donde partí: ¿Realmente lo que estoy haciendo me llevará al lugar donde quiero estar? -yo creo que sí, aunque tal vez elegí un camino distinto al deseado….

Otros pensamientos que tengo son: “Tengo que comprar tazas bonitas para tener a que tomarle fotos”, “No me gustan las cucarachas”, “siempre se hace tarde y no me gusta”,… “Leer, leer, leer” y bueno, entre tantas cosas, me sugiero algo; hacerme el propósito de tomar fotos el siguiente fin de semana a lo que sea y prometo subir fotos! Ya casi empiezan mis días favoritos que son del día de muertos, así que estaré contenta de tomar fotos nuevamente!

9.45am: Me despido, es hora de dejar mi fabuloso mini-depa la siguiente semana vean mis fotos de mi propio reto: “foto a lo ordinario”, abrazos!

Leave a Reply

