Una noche de escuchar la lluvia….

Hola!

Hace tiempo que no escribo aquí, me han pasado varias cosas:

La primera y más importante es que cambié de domicilio. Lo sé: eso de cambiar de ciudad trae consigo muchos “sentimientos encontrados”  pero finalmente es algo que nosotros decidimos.

Lo que más extraño es el clima! ¡Morelia tiene un clima tan bonito! Ahora donde vivo es muy caliente: tres semanas y aún no me acostumbro. No he encontrado un lugar para comer “bien” (que en realidad es bueno y barato para mí).

Dos: aveces me pregunto si lo que estoy haciendo realmente me llevará donde quiero estar…

Tres: hace una semana volví a San Miguel de Allende ( https://mapadecolores.wordpress.com/2015/01/18/san-miguel-de-allende-guanajuato/ )y pues me enamoré de nuevo. Es tan bonito, sus calles hechas para recorrerlas a pie, disfrutar de una nieve en el centro. Ver el mariachi acompañando a unos recién casados en un recorrido por el jardín principal es mágico. La iglesia en sí está preciosa, y en las tiendas de verdad que dan ganas de comprar todo! Ahh SMA es tan mágico, es caminar para perderte entre sus calles.

Interior del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante
Interior del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante

Calles principales
Calles con casas coloridas 🙂
Cuatro: me compré una pintura y ¡es genial! me encantó y me atrapó en su esencia misma…

Mi primer pintura (por supuesto, comprada jiji)
Mi primer pintura (por supuesto, comprada jiji)
Está lloviendo afuera un poco fuerte, me gusta escuchar la radio por internet y leer blogs de viajes. Justo ahora les escribo desde mi nuevo escritorio, eso de vivir sol@ es toda una nueva y necesaria experiencia.

La vista de mi escritorio
La vista de mi escritorio

Decidí tomarla foto a una taza de osito panda.
Decidí tomarle foto a una taza de osito panda que recibí de regalo de una de mis queridísimas hermanas
Les envío saludos desde donde sea que me lean, hasta pronto 🙂

Leave a Reply

