Frases inolvidables vol.1

Hola eh pasado mucho tiempo si subir entradas, estoy en una batalla personal constante entre lo que deseo hacer, lo que puedo hacer y lo que hago.

Mientras veía el tiempo pasar encontré varias notas en el celular de diálogos que escucho cuando uso el transporte público (osea siempre jeje) u otras que simplemente salen de las charlas casuales y bueno, quiero escribirlas para que no se me olviden y para recordar el momento vivido…

Yo creo que es lo más adecuado para tu estructura
Sujeta tu jabón
Ella tiene una cara muy amable
Si hay un horario hay un orden y cuando hay un orden hay salud
Cuando te vuelves adulto, cuando era pequeña, ahora que soy una adulta
Tienes derecho a que no te guste
Reconocer eso implica que puedes fortalecerte
Nos permitiría bajar?
Bajamos y andamos.

Estas fueron las palabras que escuché de la persona más educada que eh visto y oído en transporte público.


Más exacto que el vernier

Más confundido que control con lógica difusa

Las frases anteriores son frases que dijo un amigo y me dieron risa, son originales y graciosas 🙂


Leave a Reply

