My photo on VscoGrid!!

Hi there!

¬ŅLes ha pasado que un d√≠a normal les pasa algo que nunca hubiesen imaginado?

¬ŅQu√© tal recibir un aliento positivo para algo que disfrutas hacer?

Hoy me llegó un correo del equipo VSCO donde me decían que había sido elegida para su grid del día de hoy.

¡Qué emoción!

IMG_2763

Tal vez para algunos no sea de gran importancia pero para mí lo es!

Me motiva a seguir tomando fotos, muchas fotos.. Hacer lo que quiero hacer, lo disfruto mucho hacer!

Gracias VSCOcam !

Aquí les dejo un primitivo pantallazo del grid de VSCO, y aquí el link donde pueden ver mi foto:: http://grid.vsco.co/grid/2vscogrid

¬Ņustedes usan VSCO para editar sus fotos? Sino es as√≠, ¬Ņqu√© otras aplicaciones me recomiendan?

Saludos y abrazos

******************* EV ****************

¬ŅHave you ever recived something extraordinary expecting nothing?

Today I recived a mail from the VSCO team… my pic was selected for the curated VSCO grid!

OMG!!

That’s a incredible feeling and a big surprise for me!

I really enjoy taking photos, this means an achievement for me.

¬Ņdo you use vsco? if you’re not ¬ŅCan you recommend another editor?

Thank you So Much vsco!

This is my picture selected

IMG_2765-0

Greetings & hugs

Leave a Reply

