¿Porqué me gusta Instagram?

Hola!

Espero que estén muy bien, ahora quisiera contarles acerca de algo que disfruto mucho hacer que es tomar fotografías, y en especial, para hablarles de esa red social llamada Instagram. Para ello tengo que regresar al comienzo; no recuerdo en qué momento adquirí mi gusto por la fotografía y realmente no ha sido de hace muchos años, pero mi hermana ha sido clave en este gusto puesto que veía sus fotos,cómo las tomaba, simplemente ¡quería ser como ella!
Des afortunadamente no tengo una cámara tal cual pero tengo un celular y me encanta tomar fotos. Ahora que los años han pasado gracias a ella y al internet, siento que he mejorado en mis fotografías.

Aveces siento que paso mucho tiempo en Instagram, me han preguntado ¿del porqué me gusta? y saben, esto es fácil de responder ahora que tengo la respuesta: me gusta porque a través de esta red social

puedo conocer lugares y perspectivas que nunca hubiese notado

. Ver el mundo a través de miles de usuarios es algo que me gusta.

Eso de usar hashtag tal vez puede ser farol (lo acepto) pero detrás de eso, hay una visión particular de cada quien, de su esencia y eso es lo que me gusta. Como lo había dicho anteriormente, no necesitamos tener cientos de likes en las fotos, realmente lo importante es que nos guste a nosotros mismos, y que realmente sea algo especial cada vez que las miremos.

Este es mi perfil en instagram, http://instagram.com/miriammxz

Y bueno por ahora no profundizaré con lo de la fotografía así que me despido, Saludos y abrazos. 🙂

Leave a Reply

