Primer Consejo del Año: “No usar Perlas”

Resulta que estaba revisando mi collar de perlas que me costó $20 pesos, cuando de pronto mi mamá comenzó a decirme que ya no usara las perlas y entonces mi papá “le hizo segunda” para advertirme sobre el uso de perlas..

Se dice que desde tiempos remotos (las creencias de antes como ellos dicen) existe la creencia de que usar perlas es símbolo de mala suerte, al cuestionarlos acerca del ¿por qué? Ellos contestaron los 2 puntos siguientes:

1. Cada perla que uses es símbolo equivalente de una lágrima
2. Las perlas se creía también, que representan pobreza

No soy muy supersticiosa pero creo que por esta vez, ya no usaré perlas (y tanto que me gustan)

Fueron claros en decir que ni aretes, pulseras, anillos, collares, naada de perlas 😪

Para algunos puede ser tontera pero si mis papás lo dicen, es por que en ellos hay sabiduría..

Así que vamos por este 2015 sin perlas en accesorios..
Pero.. ¿Qué hay de ustedes? ¿Han dejado de utilizar algo por supersticiones? Cuéntenme, estaré alegre de tener retroalimentación.

Saludos y abrazos guerrerences 😊

Leave a Reply

