Reto películas vacaciones Diciembre 2014

Después de terminar las presiones de la escuela y prácticas (o residencias, como las conozcan) decidí pasar estas vacaciones aprendiendo cosas nuevas y repasando algunas otras. Para el tiempo en casa, he comenzado a leer un blog llamado “Viajando por ahi” (Se los recomiendo si les gusta mucho viajar) es de una chica argentina que viaja y nos comparte su punto de vista. Pueden leerla aquí:: http://viajandoporahi.com/ También quise hacerme un mini reto que es fácil cumplirlo en estas vacaciones: se trata de ver una o dos películas por día… Porque seamos honestos, aveces con tanta prisa ni para eso tenemos tiempo. Así que aquí iré diciéndoles que películas voy viendo.. Igual ustedes se animan y también se retan a ustedes mismos y me dicen qué tal les parece x película.. Va? Por lo pronto, aquí van mis primeras películas vistas.. Au revoir! 😊

Día #1:: 1 – “The Secret Life of Walter Mitty” 51XHwGQOrQL._SS280

“Edward Scissorhands”

Día #2 – “Salmon fishing in the Yemen” fs

Día #3: No sé si lo logre, me eh enfermado y me siento mal….

Día #4: Intentè ver el gran Gatsby pero no se ve muy bien!! Hoy es noche buena por lo que hoy y mañana ( Día #5 )doy por perdido mi propio reto 😔

Día #6: “Comme un chef” (no la vean a menos que no exista alguna otra buena opción)

Día #7 #8 Días perdidos 😦

Día #9: “Quiero robarme a la novia”

Día #10: “Billy Elliot” ahhh!!! Con lo que me gusta eso del ballet, me encantó!

Dîa # 11: Fin de año, no vi nada de películas

Día #12: Comencé a ver “Crepúsculo” pero opté por ayudar en la carne asada organizada por la familia jiji

Día #13: 2 de Enero, fui con mis papás a ver “Gloria” la película y ps nada, me quedé cantando “En el recuento de los Daños… 🎶🎶”

Día #14:…. Día #15:… Día #16:

Día #17: 6 de Enero de 2015 Ninguna película! 😦

***Resultado Final: No lo cumplí ahhh!! Fue falta de tiempo y de interés talvez pero cuando tienes a tu familia, cada segundo que vives con ellos vale más que 2 horas sentada frente al televisor. Doy por terminado el post, saludos y abrazos desde Guerrero 😀😀

Leave a Reply

