Reflexión de fin de año 2014

Pues bien estamos a días de finalizar otro año: no me gusta decir que me sorprendió o que fue bueno/malo. Simplemente es el resultado de cada una de mis decisiones desafortunadas/afortunadas que he hecho.

Otras veces no me tomaba en serio eso de año nuevo, vida nueva pero por mis decisiones y por estar en un Punto clave en mi vida, ahora quiero y pienso que uno puede decir “Basta, hasta aquí, no mas!“ y puede comenzar desde cero…

Ahora es momentos de cerrar ciclos y abrir otros, es hora de liberarse y buscar la felicidad de un@ mism@, <>
Es momento de decir “pará, voy a otro lado” solo es cuestión de decidirnos para abrir los ojos y ver más más allá.

Lo esencial es invisible para los ojos

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3c1/64283947/files/2014/12/img_1118.jpg

Leave a Reply

