Allein oder allein?

¿Quién dice que ser viajar sola es fácil?

Uno tiene tantas ganas de comerse al mundo pero viajar sola no es fácil…

Puesto hay muchos peligros, seamos sinceros, México ya no es tan seguro.. y una se pregunta ¿porqué los hombres pueden viajar solos y una mujer no? Respuesta más sonada: “Si se puede, pero debes ser mas cautelosa”.

La idea de viajar sol@ aterra a tus familiares.. Y lo sé, ahora con tanta inseguridad no hay certeza de estar a salvo, pero,,, ¿ y si mi arriesgo?

¿Qué pasa con mis ganas de comerme a mi país, a México?

Quiero una foto on the top of the worL, quiero contarles que un día me decidí y a pesar de todo y todos, me fui a viajar sola.

Quiero ver el cielo estrellado muriendo de frío
Quiero comer algo tan delicioso en un puesto de la calle
Quiero respirar y ver campos verdes
Quiero, i want, ich will 😀

Ustedes ¿¿qué opinan??

I found this pic on web, I think you’ll understand. …

IMG_0985.JPG

¿retroalimentación? (Espero que sí)

*Modifiqué esta entrada ya que si había cosas que no tenían relación alguna con lo que quería expresar.

Leave a Reply

