Ültima recomendación del mes

Hola Octubre, Adiós Septiembre….

Comienza mi temporada favorita del año! Der Herbst und Der Winter (Otoño e Invierno, escrito en alemán jeje), el cambio de horario en todo México (a excepción de los estados fronterizos), el frío, tardes soleadas con viento, árboles con suficientes hojas a sus pies y un olor a ponche.

La última (y en realidad la única) recomendación del mes, se va para una pequeña joya estilo turca…

El último día del mes  de Septiembre, fui a un restaurant llamado “Turk Kebab” ubicado sobre el boulevard Arriaga Rivera, aquí en la ciudad de Morelia.

El local es pequeño, pero con muy buena luz. Al vender comida estilo turca, tiene una pared con simetría en armonía. La música que es clave en este tipo de concepto no decepciona, si dejas volar tu mente de pronto te sentirás en Istambul, de pronto, ves el lugar con detenimiento y ves un cuadro de fotografía de esa misma ciudad.

El menú al momento tiene 3 platos fuertes: Dürüm kebab, Pita kebab y Doner kebab (con promesa de nuevos platos próximos), postre, aguas, refrescos y café. Al ser invitada y no conocer acerca de los platillos, pregunté por una recomendación, siendo los platillos Pita kebab y Doner kebab las opciones elejidas.

De entrada tuvimos “Falafel” que juntos con una salsa a base de yogurt (salsa cacık), nos dejaron con un buen sabor de boca, buen tostado, buen sazón. En cuanto al plato fuerte, no tuvimos decepción alguna puesto que la carne está muy jugosa, los vegetales frescos, aceitunas negras suaves que en combinación hacen una mezcla deliciosa y recomendable.

IMG_9303.JPG

De postre tuvimos un rico baklava el cual con su estilo hojaldre, lo hacen suculento y todo un deleite.

IMG_9308.JPG

El servicio que recibimos fue muy agradable; sugerencias de cómo comer los kebab así como en todo momento, los dueños estuvieron al pendiente de que todo estuviera en orden.

Así que la próxima vez que tengan antojo de comida estilo turca, no duden ir a Turk kebab que además del buen sabor los precios son accesibles y la atención al cliente es buena. Claro y para consentir su #foodie que llevan dentro 🙂

Es así como les dejo muchos saludos y agradecerles por tomarse su tiempo en leer estas pequeñas reseñas 😃😊. Hasta la Próxima….

IMG_9304-0.JPG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s